10 Ideas Buenas Bonitas y Baratas Para Este San Valentín

Solo faltan unos días para San Valentín, y seguramente todavía estés pensando que hacer con tu pareja. Aquí te presentamos unas ideas buenas, bonitas, y baratas para tener un día romántico y no tan caro. 

1.  Compren una botella de vino y vayan a ver el atardecer

Una botella de vino y unos quesos para disfrutar el atardecer es de lo más romántico que pueden hacer. Más que un restaurante donde son una de cien parejas 

2.  Vayan a acampar 

Si les gusta acampar y estar afuera, vayan el fin de semana a un lugar cerca que no conocen. Tendrán tiempo de relajarse y disfrutar sin prisa.

3.  Tour gratis de la ciudad

Si viven en una ciudad con tours gratis (como los free walking tours), aprovechen para conocer su ciudad un poco más. También podrian ir a un museo que no conozcan. ¡Te sorprenderá los secretos que esconde tu ciudad!

4.  Preparen una cena en casa juntos

Puede ser que tengan un platillo favorito de un restaurante, y quieren intentar hacerlo. O que quieren preparar una receta clásica. Cualquiera sea el caso, cocinar juntos en casa puede ser muy romántico, solo tómenla a la ligera y disfruten el estar juntos. 

5.  Pidan solo postre de su restaurante favorito

Esta es una estrategia clásica para ir a un restaurante y no gastar mucho. Cenen en casa y luego vayan a pedir un postre en su restaurante favorito. Tip: vayan antes o después del horario pico del restaurante, si no es probable que no haya mesa. 

6.  Netflix o renten una película

Si son amantes del cine, pero no de su costo, escojan de antemano una película en Netflix o renten una. Pueden pedir cena a su domicilio o preparar algo. Si preparan palomitas, pruébenlas con M&M’s. Suena raro, pero sabe delicioso. 

7.  Exploren una parte de la ciudad corriendo o en bicicleta

Esta es para las parejas deportistas. Si les gusta correr o andar en bici, exploren una parte nueva de su ciudad haciendo ejercicio. 

8.  Preparen una bebida nueva y disfrútenla en casa

En youtube encontrarán muchos videos de coctelería. Busquen una receta que suene rica, y prepárenla en casa. 

9.  Un concierto en el parque

Si en su ciudad suele haber conciertos gratis en el parque, vayan a uno. Podrían tener un picnic ahí o disfrutar de un paseo por el parque. 

10. Encuentren un juego de mesa nuevo

Si son de juegos de mesa, busquen un juego nuevo. Igual y sus amigos tienen uno divertido que ustedes puedan usar y tener una noche divertida en casa. 

¿Qué ideas tienes para tu San Valentín? Lo mejor es pasar tiempo juntos como pareja, así que aprovechen y ¡disfruten de este San Valentín! Sin quebrar sus carteras, claro.